Caracas. – Dos activistas políticos fueron secuestrados por esbirros de la Narcotiranía a principios de esta semana, Rafael Antonio Torres y Mario Chávez Cohen, quienes fueron interceptados en Miranda y Carabobo, respectivamente.
El partido Vente Venezuela reveló estos dos nuevos raptos del narcorégimen chavista a través de sus redes sociales. El movimiento señaló en sus publicaciones que Torres, secretario de Formación del partido Proyecto Venezuela, «fue sacado a la fuerza por funcionarios del SEBIN de su lugar de residencia, ubicada en el municipio Guaicapuro, estado Miranda y, desde entonces, se desconoce su paradero». El hecho ocurrió el pasado lunes.
Mientras, Chávez Cohen, periodista y miembro del Partido Centro Democrático, fue raptado junto a su madre, lo cual ocurrió el pasado martes en la residencia del dirigente, ubicada en Carabobo. «Posteriormente, su madre fue liberada. Sin embargo, se desconoce el paradero del dirigente», señaló la publicación de Vente Venezuela.
Con estos dos casos se elevan a cuatro, el número de activistas y dirigentes políticos sometidos por la tiranía que dirige Nicolás Maduro en lo que va de semana. Los casos de Torres y Cohen se suman a los del médico Omar Vergel y la abogada Merlina Carrero, ambos ocurridos esta semana en Táchira.